lunes, 10 de octubre de 2011

Leonard Cohen - Ten New Songs - 2001


Ten New Songs es el décimo álbum de estudio del músico canadiense Leonard Cohen, publicado por la compañía discográfica Columbia Records en octubre de 2001. El disco fue producido y coescrito por Sharon Robinson, quien tocó todos los instrumentos en el álbum a excepción de la guitarra en "In My Secret Life", interpretada por Bob Metzger, y de la orquestación de "A Thousand Kisses Deep", realizada por David Campbell.

Ten New Songs, el primer trabajo discográfico de Cohen en casi una década, fue también el primer disco del músico grabado y producido digitalmente, usando el estudio personal que Cohen y Robinson comparten en Los Ángeles (California). Durante la última década, Cohen se retiró temporalmente de la música para y se recluyó en Mount Baldy Zen Center, un centro zen cerca de Los Ángeles. Dos años después, fue ordenado monje budista de la escuela Rinzai con el nombre de Jikan, que significa «silencio», y sirvió como asistente personal de Kyozan Joshu Sasaki.

El álbum alcanzó el puesto 143 en la lista estadounidense Billboard 200 y llegó al primer puesto de las listas de discos más vendidos de Polonia, Dinamarca y Noruega.7 8 En Canadá, el álbum alcanzó el puesto cuatro de la lista Canadian Albums Chart y fue certificado como disco de platino al superar las 100 000 copias vendidas.
(Wikipedia)

IN MY SECRET LIFE

A THOUSAND KISSES DEEP

ALEXANDRA LEAVING

BOOGIE STREET


PROGRAMA
Todas las canciones escritas por Leonard Cohen y Sharon Robinson.
01.«In My Secret Life» 4:55
02.«A Thousand Kisses Deep» 6:29
03.«That Don't Make It Junk» 4:28
04.«Here It Is» 4:18
05.«Love Itself» 5:26
06.«By the Rivers Dark» 5:20
07.«Alexandra Leaving» 5:25
08.«You Have Loved Enough» 5:41
09.«Boogie Street» 6:04
10.«The Land of Plenty» 4:35

PERSONAL
Leonard Cohen: voz
David Campbell: orquestación
Bob Metzger: guitarra

Sharon Robinson: todos los instrumentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario