viernes, 21 de octubre de 2016

Moby & The Void Pacific Choir - Are You Lost In The World Like Me - 2016


"Are You Lost In The World Like Me" es un single promocional extraído del álbum debut de Moby & The Void Pacific Choir, "These Systems Are Failing".El videoclip de animación evocando los años dorados de los cartoons estadounidenses en blanco y negro fue realizado por Steve Cutts.


Las imágenes hablan por si solas, la música de Moby (al menos él no es precisamente un debutante) siempre nos ha gustado y no nos va a decepcionar ahora.Letra, música e imágenes recomendables:

MOBY AND THE VOID PACIFIC CHOIR -ARE YOU LOST IN THE WORLD LIKE ME?



Con éste bocadillo de primera (algo amargo, lo admito, pero realista) me despido de éste blog por un tiempo que espero no sea demasiado largo.
"Oh, by the way"...
Disfruten de sus vidas, vívanlas en directo y no (solamente) a través de una pantallita.¡Sean felices!
Yo intentaré lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario