domingo, 27 de marzo de 2016

Cerati y Melero - Colores santos: The remixes - 1995



COLORES SANTOS es un álbum lanzado en el año 1992 y fue realizado por los músicos argentinos Gustavo Cerati y Daniel Melero. Contó con la colaboración de Flavio Etcheto en trompetas y coros de Carola Bony en «Pudo ser». El disco nunca fue presentado formalmente en vivo.

El disco muestra una fuerte influencia de la música electrónica, que Cerati luego incluiría en el siguiente trabajo de Soda Stereo, Dynamo. El crítico de música Ivan Adaime de Allmusic dijo que "de alguna manera este disco fue como un ovni en la escena del rock argentino a principios de los años 90".

Cerati: "Estamos enamorados de casi todos los temas, incluso del movimiento que tiene el disco desde el principio hasta el final."
Melero: "El disco más que producto de una amistad, las amistad es consecuencia del trabajo, nosotros nos vimos involucrados en una serie de música que nos gusto y detrás descubrimos a la persona, como dos músicos que se hacen amigos y no dos amigos que hacen un disco."

QUATRO (Melo-Git Remix)



PROGRAMA
01.«Vuelta por el universo» Cerati - Melero 6:02
02.«Marea de Venus» Cerati - Melero 4:25
03.«Cozumel» Cerati - Melero 3:37
04.«Quatro» Cerati - Melero 5:09
05.«Pudo ser» Cerati - Melero 5:23
06.«Hoy ya no soy yo» Cerati - Melero 4:08
07.«La cuerda planetaria» Melero 4:56
08.«Madre tierra» Cerati - Melero 4:29
09.«Tu medicina» Cerati 4:40
10.«Alborada» Cerati - Melero 2:48
11.«Colores santos» Cerati - Melero 4:48
48:25

VUELTA POR EL UNIVERSO

COLORES SANTOS: THE REMIXES
Colores santos: The remixes es una reedición digitalmente remasterizada de el álbum Colores Santos. Esta versión incluye remixes exclusivos como: «Hoy ya no soy yo (Sl Mix)», «Quatro (Melo-Git Mix) y «Hoy ya no soy yo (MC Mix)».

PROGRAMA
01.«Cozumel» Cerati - Melero 3:37
02.«Quatro» Cerati - Melero 5:09
03.«Marea de Venus» Cerati - Melero 4:25
04.«Pudo ser» Cerati - Melero 5:23
05.«Hoy ya no soy yo (Sl Mix)» Cerati - Melero 5:42
06.«Quatro (Melo-Git Mix)» Cerati - Melero 5:44
07.«Hoy ya no soy yo» Cerati - Melero 4:08
08.«La cuerda planetaria» Melero 4:56
09.«Vuelta por el universo» Cerati - Melero 6:02
10.«Tu medicina» Cerati 4:40
11.«Colores santos» Cerati - Melero 4:48
12.«Hoy ya no soy yo (MC Mix)» Cerati - Melero 5:23
59:57

LA CUERDA PLANETARIA

HOY YA NO SOY YO

COZUMEL


CRÉDITOS
Producción artística: Gustavo Cerati y Daniel Melero.
Músicos invitados: Flavio Etcheto trompeta en «Madre tierra» y Carola Bony voz en «Pudo ser» y «Colores santos».
Masterización: Michael Fuller en Fullersound, Miami.
Ingeniero: Eduardo Bergallo.
Asistentes: Juan Maggi y Eduardo Iencenella
Coordinación de producción: Eduardo Dell'Oro
Arte: Alejandro Ros
Grabado y mezclado en estudio Supersónico, Buenos Aires.

COLORES SANTOS:THE REMIXES


5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, así lo creo yo también.Gracias por pasarte, un saludo.

      Eliminar
  2. Hola, tienes los discos en 320 kbps o FlAC para descarga?, ando loco en buscal del remixes de Colores

    ResponderEliminar
  3. Hola.Tengo el cd.Lo podría ripear en mp3.Dame un par de días y te paso un link aquí mismo, sin problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ripealo en FLAC bro...el mp3 destruye la musica. Abrazo y gracias.

      Eliminar