viernes, 17 de octubre de 2014

Kraftwerk nominados para el Rock and Roll Hall of Fame



Kraftwerk han sido nominados para el Rock and Roll Hall of Fame.Compiten éste año por su sitio en 2015 con Sting , Nine Inch Nails, Lou Reed, Chic y Green Day entre otros.
La banda, formada en 1970 en Dusseldorf , Alemania , rápidamente revolucionó la música con su enfoque innovador de la instrumentación electrónica.

ANTENNA

Actualmente siguen en la ruta solo con su miembro fundador Ralf Hütter, ya que su socio más duradero, Florian Schneider renunció hace unos años.

SPACELAB

Recientemente recibieron un Lifetime Achievement Award de la Academia de los Grammy en 2014


COMPUTER LOVE


EUROPE ENDLESS


La ceremonia se llevará a cabo el 18 de abril de 2015.
Una pena no poder votar por más de uno de los nominados, pero mi elección es clara.
Podemos votar por Kraftwerk aquí:
http://rockhall.com/voting/2015-rock-hall-nominees-fan-vote/
(En éste mismo momento ocupan el tercer puesto)

PLANET OF VISIONS

2 comentarios:

  1. una leyenda... y estos si que fueron pioneros en lo suyo... pero al entrar y ver en al lista a Stevie Ray Vaughan, se me fueron las ganas de votar por ellos ja, lo siento... como van las votaciones? no pude ver eso... salu2...

    ResponderEliminar
  2. Cierto, pioneros y muy muy grandes.
    La verdad es que hay algún que otro grande nominadoYo es que soy muy fan de Kraftwerk, y aunque que no entren en ese Hall Of Fame no creo que les quite el sueño (ni a mi jojo).Voy a mirar como van las votaciones, que no tengo ni idea.
    Saludos, JLO.

    ResponderEliminar