lunes, 26 de enero de 2015

Cuatro microcuentos


Cuatro microcuentos
Eduardo Armand

Wonka
La prestigiosa firma chocolatera Wonka cerró sus puertas tras una inspección de las autoridades, que no vieron con buenos ojos que el chocolate líquido con que se elaboraban sus afamadas tabletas, se vertiera previamente en riachos internos, donde los visitantes a la planta dejaban involuntariamente escamas de piel muerta, vello corporal y otras asquerosidades que por normas de buen gusto no detallaremos.El señor William Wonka se dio a la bebida y acabó sus días en el Asilo de Arkham, convencido de ser un viejo pirata afectado de extraños amaneramientos.

Carnicero
Le llmaban el "Carnicero de Grandview".
Tenía una carnicería en Central Avenue, en la zona comercial de Grandview.Dicen que sus chuletas y chorizos eran insuperables.

Bomba
Cementerio de Küdguindstrômm cero horas cinco minutos.Una bomba estalla en el silencio de la noche.No hubo no supervivientes.

Triggersville
El inspector de policia de Triggersville, luego de descartar expeditivamente a todos los sospechosos de unos misteriosos asesinatos en serie, se encontró a sí mismo culpable y se ajustició ipso facto, ya que el juez había sido su penúltima victima.A día de hoy el número de habitantes de Triggersville continúa siendo cero.


EDUARDO ARMAND . BABE 2.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario