lunes, 5 de enero de 2015

7 Instrumentales, lo mejor de lo mejor


Predominantemente progresiva hoy también mi "playlist".
Es que no tengo remedio...

Comienza con los geniales Camel desde el álbum de 1977 Rain Dances.
CAMEL - FIRST LIGHT

Seguimos progresivos, creo que no hace falta presentación.
GENESIS - AFTER THE ORDEAL

Desde "I Robot" de 1977, Eric Woolfson, Alan y su pandilla nos dejan anonadados...
THE ALAN PARSONS PROJECT - GENESIS CH.1.V.32


Aunque geográfica y estilísticamente me voy un poco lejos, incluso en época..creo que es un temazo instrumental como pocos.El argentino de oro siempre será para mí un genio inigualable.1982.
CHARLY GARCIA - PUBIS ANGELICAL


Y ésta banda multinacional, Gong, desde el álbum de 1975 "Shamal", que fuera producido nada menos que por Nick Mason...con ésta maravilla.
GONG - MANDRAKE

En "Fragile" de Yes (1971) , hubo, digamos, un espacio de destaque individual para cada músico de la banda.
 El sobrado guitarrista tuvo a bien dejarnos ésta pieza allí...
STEVE HOWE (YES) - MOOD FOR A DAY


El ex guitarrista de la banda holandesa progresiva Focus cerraba con ésta hermosura su álbum llamado simplemente "Jan Akkerman" de 1977.
JAN AKKERMAN -GATE TO EUROPE


No hay comentarios:

Publicar un comentario